lunes, 21 de enero de 2013

Escribiendo en la red

Me encanta escribir, fue una de las razones por las que hice este blog. Un espacio personal en donde vacío mi mente y me manifiesto usando las palabras. Comencé con esto de los blogs a finales de verano de 2011. Me hice una cuenta en blogger y empecé a escribir cosas relacionadas al steampunk. Con el tiempo hice este blog para escribir cosas que no estuviesen relacionadas con el steampunk, mas bien cosas que me venían a la mente y/o cosas que leía y encontraba interesantes. Luego de varias entradas decidí hacer otro blog. Este último lo hice de cosas paranormales.

Anteriormente, antes de dedicarme a escribir en blogs, tenía una página web relacionada a ciertas investigaciones paranormales que había leído. Dicha página no tuvo mucho éxito y la eventualmente la abandoné. Cuando empecé a escribir en blogs me acordé de las noches que me pasaba investigando acerca de temas paranormales y publicarlos en la página web mas tarde. Así que decidí que volvería a escribir cosas relacionadas a lo paranormal puesto a que es uno de mis temas de interés favorito. Hice un blog dedicado a ello.

En la actualidad cuento con 3 blogs: "El mundo de Krinky", "Esfera de vapor" y "El rincón oculto". En el primero, como ya saben, escribo cosas que me vienen a la mente, en el segundo escribo cosas relacionadas al steampunk y en el último es donde escribo cosas relacionadas a lo paranormal.

PD: Casi lo olvido, recientemente hice un cuarto blog. En ese publico 'posts' traducidos en inglés de mi otro blog "Esfera de vapor". Abajo les dejo los links para que visiten si gustan.

Esfera de vapor: http://esferadevapor.blogspot.com/
El mundo de Krinky: Por razones obvias no daré el link.
El rincón de lo oculto: http://zona-de-lo-oculto.blogspot.com/
Mechanic Sphere: http://mechanicsphere.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario