sábado, 28 de enero de 2012

WETvlog

Desde ya hace algún tiempo mi buen amigo Jorge Rodríguez comenzó a hacer un vlog llamado WETvlog. En éste vlog él y su novia Krystal se dedican a hablar de temas graciosos que son comunes en la sociedad de hoy día. Tuve la oportunidad de hacerle una pequeña entrevista en la que le pregunté mas acerca de su vlog.

Yo:¿Qué te motivó a hacer este vlog?

Jorge: Lo que me motivó a empezar con esto del vlog fue que yo veía muchos vlogueros de otros países como Dross (de argentina), Ray William Johnson (E.U), ect. Un día Krystal (Su novia) y yo decidimos que queríamos crear un canal en youtube después de haber viso también a varios vlogeros boricuas. Y básicamente así empezó todo.

Yo: ¿Cómo surgió el nombre del Vlog?

Jorge:WETV es un diminutivo de [Whatever TV]. Le pusimos así ya que el enfoque principal serían las parodias y todo tipo de material de comedia. El nombre inicial nos pareció muy largo y por eso decidimos acortarlo y ponerle [WETV].

Yo: ¿Cuánto material planean publicar semanalmente?

Jorge: Por el momento trataremos de publicar 2 videos semanales.

Yo: ¿Qué planes tienes para el futuro?

Jorge: Por ahora queremos enfocarnos en crear más videos para nuestro nuevo canal y procuar que nuestro contenido sea del agrado de nuestros seguidores.

Yo: Para finalizar, ¿tienes algunas palabras que le quieras decir a tus seguidores?

Jorge: Mi gente gracias por el apoyo que nos han estado brindado hasta el momento. Ciertamente nos ha motivado a querer meternos más de lleno en ésta pequeña empresa en la que estamos por comenzar. Gracias tambien a ti por habernos contactado para dejarnos conocer a través de ésta plataforma.

Aquí les dejo el link de su canal para que se diviertan y se rían un rato.




WETV.VLOG CONTRA SOPA by ~JVdesing on deviantART

No hay comentarios:

Publicar un comentario